Proteja sus activos con precisión y rapidez
La Base de Datos Nacional de Vulnerabilidad (NVD) detectó más de 21,000 vulnerabilidades en 2022 y debido a este rápido aumento es esencial contar con un programa de gestión robusto.
En ASHA, hemos desarrollado una práctica integral de Gestión de Servicios de Mejora Continua que incluye Exposure & Vulnerability Management, Validación y Emulación de Ataques.
Nuestra tecnología avanzada identifica vulnerabilidades en toda la superficie de exposición y ataque, mientras que nuestras soluciones de remediación automatizada reducen la carga operativa del personal de TI en más del 80%.
Además, nuestro equipo de ingeniería realiza emulaciones de ataques desde diversos vectores para garantizar una defensa sólida y efectiva.
Fortalezca su seguridad y minimice riesgos con nuestras soluciones avanzadas y automatizadas.
Nuestra práctica se encarga de todo esto por usted:
Gestión de Activos
Hacemos la identificación de todos los componentes conectados a la red a través de sensores, realizamos el inventario y los clasificamos para tener un tratamiento correcto.
Evaluación de Vulnerabilidades
Detectamos vulnerabilidades, configuraciones incorrectas y debilidades en la red usando plantillas preconfiguradas y escaneos personalizados.
Priorización de Vulnerabilidades
Clasificamos y repriorizamos las vulnerabilidades detectadas según su gravedad, explotabilidad y riesgo potencial para identificar las vulnerabilidades críticas para el negocio, enfocamos los esfuerzos donde es necesario.
Resolución con Parchado Automatizado
Aplicamos parches, mitigamos riesgos y gestionamos vulnerabilidades mediante soluciones automatizadas.
Emulación de Ataques
Simulamos ataques tipo Red Teaming para identificar caminos de ataque y puntos críticos anticipándonos a un ataque real.
Entrega de Reportes
Proporcionamos reportes ejecutivos y técnicos detallados sobre vulnerabilidades y remediaciones.